Publicidad
FÚTBOL

Juan Ignacio Martínez convoca a veintidós futbolistas para el duelo ante la Real Sociedad B

Como novedades en la convocatoria, solo destaca la presencia de Ángel López

Aragón Deporte /
Convocatoria del Real Zaragoza para enfrentarse a la Real Sociedad B.
icono foto Convocatoria del Real Zaragoza para enfrentarse a la Real Sociedad B.

El técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, una vez finalizada la última sesión de trabajo del conjunto blanquillo antes de medirse a la Real Sociedad B, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el enfrentamiento ante el conjunto donostiarra.

El cuadro aragonés y el vasco se cruzan este sábado en el estadio de La Romareda, en el duelo correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank. Para este encuentro en el estadio municipal, el entrenador alicantino ha decidido elaborar una citación compuesta por veintidós futbolistas. La principal novedad es la entrada de Ángel López y la no convocatoria de César Yanis, que tendrá que esperar una semana más para vestir la elástica blanquilla.

Los convocados son los siguientes: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Jair Amador, Radosav Petrovic, Enrique Clemente, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Valentín Vada, James Igbekeme, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Nano Mesa, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano, Iván Azón y Ángel López.

Guardado en...