Publicidad

Juan Carlos Carcedo: "Tenemos que intentar alargar la racha"

El entrenador del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Mirandés

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa.

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante el Mirandés. El técnico del conjunto blanquillo ha reconocido que el equipo tiene ilusión por encadenar el tercer triunfo consecutivo y poder seguir así plasmando el trabajo del equipo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Ilusión 

Tenemos una plantilla que trabaja muy bien. Tenemos que intentar alargar la racha e ir a Miranda con ilusión y siendo conscientes de la dificultad del partido.

El rival

Va a ser un encuentro muy difícil, el Mirandés tiene jugadores jóvenes con muchísima calidad. Pueden tener dificultades por esa juventud pero si obtienen una o dos victorias pueden estar mucho más alto en la clasificación.

Los puntos

Cada vez que se consiguen tres puntos es refrendar el trabajo que creo que estamos haciendo. Los puntos son los que te hacen ver que vas en la buena senda. Sería importante porque después de las dos derrotas encadenar tres victorias nos ayudaría a seguir trabajando. 

Iván Azón

Cada uno tiene unas circunstancias. Iván llevaba un periodo de mucho trabajo y sesiones. El ritmo no es sencillo de coger y se coge con minutos. El otro día entró y nos ayudó con su espíritu y sus cualidades. Poco a poco esta semana de entrenamientos le ha permitido no tener molestias.

Cambio de planteamiento

Va a depender de lo que ofrezca el Mirandés. Nosotros intentamos tener la pelota, a ellos también les gusta y proponen tener el balón. Te obligan estar en una zona replegada, nosotros tenemos capacidad para jugar a diferentes maneras. Si te tienes que replegar porque el contrario te obliga lo haremos.