Publicidad

Juan Carlos Carcedo: "Sabemos la entidad a la que venimos y esa ambición que trae la nueva propiedad"

El entrenador blanquillo ha estado esta mañana en el Buenos Días Aragón concediendo su primera entrevista ante los medios de comunicación

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Carcedo durante su entrevista.

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, ha concedido su primera entrevista con los medios de comunicación en el Buenos Días Aragón. El entrenador zaragocista ha reconocido la importancia de crear ilusión en la afición y confeccionar una plantilla que permita estar en las posiciones altas de la tabla.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Ilusión

Tengo una buena impresión, venimos con ilusión y ganas de empezar los entrenamientos. Queremos ponernos manos a la obra. Sabemos la entidad a la que venimos y esa ambición que trae la nueva propiedad. Sabemos que tenemos que estar en los puestos altos de la clasificación y pelear por las altas posiciones.

Confección de la plantilla 

La base de la plantilla es buena. Tenemos que acertar en esos puestos específicos en los que el equipo tenía deficiencias. El equipo estaba sólido defensivamente y a nivel goleador debemos mejorar los registros. Tenemos una plantilla muy amplia. Estamos dando pasos y en las siguientes semanas iremos tomando decisiones. Hemos hablado con la mayoría de los jugadores.

Afición

Vamos a intentar que la gente esté contenta y orgullosa del equipo, a partir de ahí seguro que vienen éxitos. La gente me transmite pasión. El Real Zaragoza conlleva muchas cosas y venimos con ganas de ilusionar a la gente.

La cantera

La cantera es muy importante. Espero que de Iván y Francés se puedan tener noticias nuevas. Va a ser nuestra base y tiene que darnos ilusión. Vienen jugadores de abajo con ganas de tirar la puerta y en la pretemporada tendremos tiempo.