Publicidad

Juan Carlos Carcedo: "Lo que hicimos el otro día es el camino para tener posibilidades"

El entrenador del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Granada

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa.

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Granada. El técnico blanquillo ha reconocido que el equipo tiene ambición y moral tras la última victoria en La Romareda y irá a tierras andaluzas a buscar la victoria.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Moral del equipo

Es una semana corta, volvemos a jugar pronto. Todos cuando tienen la victoria el ambiente es mejor, después de tres puntos toda la gente está con mejor predisposición y ganas de afrontar el partido de mañana.

Granada

Es un gran equipo, son un recién descendido que con su gente está haciendo grandes resultados. Están siendo bastante dominadores en su casa. Tenemos que salir con las mismas ganas y ambición, además de humildad. El camino es el del otro día, el de intentar conseguir los tres puntos.

Francho y Azón

Son dos jugadores importantes como lo son algún otro. Esta semana de tres partidos al final se nota. Cuando tienes acumulación de minutos es normal que surjan estas situaciones. Miraremos para el siguiente partido sacar el mejor equipo para combatir y hacer un buen partido.

Presión en campo contrario

Creo que tenemos un equipo para poder hacerlo pero no se puede mantener todo el partido. El equipo en esa zona media también ha hecho buenos partidos, como en Ponferrada. En función de nuestras características y como interpretemos como el partido se da, tenemos que ser capaces de hacer ambas y sacar el beneficio que queremos.

Gueye

El otro día se vio, era un proceso. Venía de un tiempo en el que el fichaje se retardó mucho, todos deseábamos tener más opciones en el aspecto ofensivo pero necesitaba un proceso de trabajo físico que no lo tenía y por las urgencias a veces tenemos que intentar acortar esos procesos. El otro día se le vio en una buena dinámica y irá mejorando con el paso de las jornadas.

Guardado en...

Carcedo Real Zaragoza fútbol