Publicidad

Juan Carlos Carcedo: "¿Dimitir?, nosotros nos vemos con fuerza"

El técnico del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Alavés

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa.

Juan Carlos Carcedo, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Alavés. El técnico ha reconocido que pese a todo el cuerpo técnico se ve con fuerza y no piensa en la dimisión, sólo en seguir trabajando para mejorar la situación.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Motivos de la derrota

Estamos jodidos. El partido en el primer tiempo ha estado equilibrado, sin muchas ocasiones. Se nos ha puesto bien y nos ha faltado paciencia para moverles con tranquilidad. Nos ha faltado encontrar espacios para centrar en mejores condiciones. No hemos sido capaces. Queríamos mantener los 3 centrales para darle amplitud con Fran, Larra y Gabi, que son jugadores ofensivos que llegan a línea de fondo. No hemos estado acertados. Las ocasiones no han llegado en la cantidad que queríamos.

Dimisión

¿Dimitir? Nosotros nos vemos con fuerza, capacitados. Sabemos que la dinámica no es buena. La gente está fastidiada en el vestuario. Hay que tener cabeza fría. Nos hemos levantado de situaciones complicadas. El trabajo es lo más importante. Los jugadores creen.

¿Qué es lo que más está costando?

Cuando nos ponemos en desventaja en el marcador nos está costando. El equipo es capaz de competir los partidos, pero nos cuesta cuando nos ponemos por detrás. Debemos hablar, buscar soluciones, y que los detalles caigan de nuestro lado.

Seguir trabajando

Nosotros nos dedicamos a trabajar. Ahora tengo en mente levantar el ánimo de los jugadores, que es lo importante. Pedir perdón a la gente. Están frustrados y decepcionados como nosotros. Tenemos que hacer la mejor semana posible para hacer buen partido en Copa.

Jugar contra 10

Debería dar igual si juegas contra 11 o 10. Debemos ir a por el partido igualmente. Ya nos hemos quedado en superioridad otras veces. El equipo debe quitarse ese bloqueo y ver que tiene capacidad de reacción para levantar el partido aunque se ponga difícil.