Publicidad

Juan Carlos Carcedo: "Algunos jugadores ya saben que se tienen que ir"

El entrenador del Real Zaragoza habló tras el partido contra el Al Nassr

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Carcedo, durante la zona mixta. Foto: Aragón Deporte.

Juan Carlos Carcedo habló tras la derrota ante Al Nassr para trasladar un mensaje claro: faltan jugadores por salir y sería necesario para el club que lo hicieran. El entrenador del Real Zaragoza habló así sobre ese y otros aspectos que rodean al club y esto es lo más destacado: 

Salidas

"Sé que los contratos están para respetarlos, pero a los jugadores que tienen que salir ya se lo hemos comunicado y espero que por el bien de todos se pueda formalizar lo antes posible". "Está claro que las fichas son las que son y no podemos tener más. Algunos jugadores ya lo saben y a otros se lo iremos comunicando"

Partido ante Al Nassr

Creo que el equipo ha dado lo máximo, pero se han notado el calor, el esfuerzo y la intensidad del domingo. El equipo poco a poco va cogiendo automatismos, tenemos que soltar trabajo y el equipo se encontrará mejor.

Llegadas a puerta

"No estamos teniendo fortuna para ponernos por delante porque el equipo llega. A ver si somos capaces de ajustar algunas situaciones para ponernos por delante". "Hemos tenido bastante el balón, les hemos movido y presionado, ellos apenas la han tenido".

Rotaciones 

Está claro que todavía estamos en ese proceso de darle minutos y oportunidades a la gente. Poco a poco iremos definiendo más el equipo.

Plantilla 

Nos gustaría tener la plantilla completa lo antes posible, pero el club está trabajando y estoy contento con los jugadores. Estamos automatizando movimientos nuevos que queríamos y creo que vamos a llegar bien a la primera jornada de Liga.

Guardado en...

Real Zaragoza