Publicidad
OTROS DEPORTES

Juan Aloguín reaparece con un magnífico segundo puesto

El piloto aragonés logró el segundo puesto en la Copa Ibérica en categoría GP2 España vs Portugal

Aragón Deporte /
Juan Aloguin posa con el trofeo de segundo clasificado.
icono foto Juan Aloguin posa con el trofeo de segundo clasificado.

El piloto aragonés de motos de agua Juan Aloguín volvía este fin de semana a las competiciones. Tras casi 12 meses parado debido a una rotura de tendones en su hombro derecho, el lugar elegido para reaparecer era Portugal. Aloguín ha participado en un total de cinco carreras en las categorías de GP2 en circuito y GP1 de Ralliyet entre el sábado y el domingo. El éxito del piloto aragonés ha sido sin duda el segundo puesto logrado en la Copa Ibérica en categoría GP2 España vs Portugal.

Pese a esta buena noticia, el propio piloto confirmaba que a finales de verano deberá volver a pasar por el quirófano debido a una hernia inguinal. Para Aloguín, por lo tanto, era una competición de vital importancia para recuperar sensaciones y no perder el ritmo competitivo. 

Aloguín se mostraba en la previa de la carrera ilusionado ante su participación. El veterano piloto señalaba la gran cantidad de aire y olas que se esperaban para este fin de semana como los principales problemas a los que deberá enfrentarse durante la competición, hecho que ha sabido dominar a la perfección para lograr ese segundo puesto.

Guardado en...

Otros Deportes Motos de agua