Publicidad

Josete Ortas: "Tenemos ganas de volver a ver a la afición"

El Director General de la SD Huesca ha hablado sobre el aforo del encuentro de este viernes ante el Eibar

Aragón Deporte /
icono foto Josete Ortas en rueda de prensa.

Josete Ortas, Director General de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa aprovechando la presentación del nuevo jugador azulgrana Julio Buffarini. Ortas ha hablado sobre el aforo de El Alcoraz y otros temas de interés.

El Director General del club aragonés ha expresado su felicidad por la vuelta del público a El Alcoraz y también ha lamentado la situación del máximo de 40% en el aforo y le decisión que han tomado al respecto: "Tenemos ganas de volver a ver a la afición. Teníamos un acuerdo con el Gobierno de Aragón, pero el Comité Interterritorial de Salud nos ha bajado el porcentaje. Mañana haremos un sorteo ante notario a las dos de la tarde. Esperemos que a lo largo de septiembre podamos recuperar una cierta normalidad y podamos ver el campo prácticamente lleno"

Entre otros temas, también ha querido opinar sobre la llegada del fondo de inversión de la Liga que se va a hacer con el 10% de los derechos audiovisuales durante los próximos 40 años: "Estamos estudiando la documentación que nos hizo llegar La Liga. El día 12 hay una asamblea en Madrid para resolver dudas. En principio, todo lo que sea inyectar capital con unas condiciones favorables y que inyecten liquidez a La Liga que hace falta. Hay que valorarlo. No tenemos una postura oficial, pero no lo vemos con malos ojos".