Publicidad

José Nolasco: “Lo peor es que ya va siendo normal que tengas en un colectivo un brote”

Los jugadores afectados muestran síntomas leves

Aragón Deporte /
Foto de archivo de José Nolasco.
icono foto Foto de archivo de José Nolasco.

El entrenador del Bada Huesca, José Nolasco, fue entrevistado por Aragón deportes este lunes para dar sus impresiones sobre los cuatro casos de Covid que sufrió la plantilla la semana pasada. Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Casos de Covid en la plantilla

No estamos exentos de que nos pueda ocurrir. La temporada pasada tuvimos ese punto de suerte y esta hemos empezado con cuatro positivos. Son las circunstancias y tenemos que ser conscientes de que esto podía pasar. Lo peor es que ya va siendo normal que tengas en un colectivo un brote. Lo que nos toca es ser consecuentes y prudentes. Aquellos que no tienen la pauta completa tienen que estar confinados.

Estado de los afectados

Están teniendo síntomas leves, malestar, décimas de fiebre, cansancio, pero no pasa de ahí. A algunas personas les afecta mucho y en este caso nos ha afectado lo justo. El lunes 16 volveremos a hacernos todos pruebas PCR para ver en que punto estamos y si salimos todos negativos retomaremos la normalidad.

Cambios en la pretemporada

La preparación ha cambiado por completo. Vamos a estar diez días parados y eso me rompe. Solo vamos a tener cuatro semanas para preparar el inicio de la competición y además contra un rival potente como el Granollers. El primer amistoso de este viernes se ha suspendido. Esto lo modifica todo. Ahora nuestros objetivos son mucho más simples antes que buscar cosas más complejas. Tenemos que ser generalistas. Yo lo primero que pensé fue que de esto iba a aprender. Tengo que sacar cosas positivas de lo negativo.

Audios

José Nolasco: “Lo peor es que ya va siendo normal que tengas en un colectivo un brote”
Descargar

Audios

José Nolasco: “Lo peor es que ya va siendo normal que tengas en un colectivo un brote”
Descargar