Publicidad

José Nolasco: "El objetivo tiene que ser intentar estar lo más arriba posible"

El entrenador del Bada Huesca ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para valorar la vuelta del equipo a la competición tras el parón de mes y medio

Aragón Deporte /
icono foto José Nolasco atiende a Aragón Deporte.

José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para valorar la vuelta del equipo a la competición tras el parón de mes y medio. Además, el técnico ha reconocido la importancia de seguir haciendo bien las cosas en esta segunda vuelta e intentar lograr la victoria en aquellos partidos que no se pudo durante la primera.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Vuelta a la competición

Nosotros vivimos para la competición. Una semana de entrenos se hace larga, si pudiese haber partidos en medio mejor. Ya no te digo nada después de prácticamente mes y medio. Hasta ahora se hace largo pero hay que aprovecharlo, es como vienen las situaciones y vamos a ver si en este primer partido hemos consolidado más el equipo.

Próximo partido

Torrelavega terminó la primera vuelta muy bien, han apostado fuerte, tienen un patrocinador fuerte y tienen novedades respecto al año pasado. Eso hace que sean un equipo potente. Llevaba seis victorias consecutivas, han hecho muy bien las cosas. En el primer partido de la primera vuelta consiguieron ganar. Han hecho muy bien las cosas, nosotros en el primer partido de la primera vuelta conseguimos ganar. Se trata siempre de los equipos que has ganado que no te ganen en la segunda vuelta. Tenemos que saber que tenemos que dar un par de pasos adelante porque el resto de los equipos también lo hacen. 

Objetivo del equipo

El objetivo tiene que ser intentar estar lo más arriba posible. El equipo a lo largo de la primera vuelta ha sido muy competitivo pese a perder partidos. Hemos tenido nuestro momento en todos los partidos. La liga está igualada, ganas tres partidos y te plantas arriba. Buscamos tener esa regularidad, y que los partidos de la primera vuelta que ganamos seguir ganándolos, y los que perdimos de uno o empatamos conseguir ganarlos. Tenemos un equipo joven y tenemos que hacerlos crecer.