José Francisco Nolasco: "Ademar vendrá con muchas ganas, nos jugamos cosas importantes"

El técnico del Bada Huesca ha hablado sobre el duelo liguero del jueves en el que se juegan una plaza en la Copa Asobal

Aragón Deporte /
icono foto José Francisco Nolasco durante su comparecencia de este martes.

José Francisco Nolasco ha hablado este martes durante un acto promocional del club del importante duelo que afrontan este jueves (20:00 horas) ante el Ademar León. Un duelo con el que por fin cerrarán la primera vuelta y en el que oscenses y leoneses se van a jugar su presencia en la Copa Asobal, a la que únicamente acceden los tres primeros clasificados y el anfitrión. Un premio que no debe suponer una presión añadida en palabras del técnico del Bada Huesca: "En el caso de perder no pasa absolutamente nada, estamos todavía en esa parte alta de la liga y seguiremos luchando. Lo que es cierto es que para nosotros será un partido duro y para ellos estoy seguro de que también", ha reflexionado.

José Francisco también ha querido destacar la dureza del rival que reciben este jueves en el Palacio de los Deportes: "Qué voy a contar de Ademar. Es el actual subcampeón, juega en Europa, está entrenado por uno de los mejores no de nuestra liga sino del mundo... No hace falta decir muchas cosas. Su sello es la intensidad máxima, a veces les sale mejor y otras peor, pero lo que está claro es que va a ser un rival durísimo. Después de dos partidos aplazados prácticamente en el mismo día, tenemos muchas ganas de jugar este último partido de la primera vuelta", ha recordado.

El entrenador ha asegurado que "esperamos a un Ademar que vendrá con muchísimas ganas y que además se juegan cosas importantes" y se ha mostrado tranquilo por el momento de su equipo: "Al equipo lo he visto bien. Nos falta todavía un poco más de ritmo por el partido que nos aplazaron en la última jornada, pero estamos bien. Tenemos a algunos jugadores algo renqueantes, pero tenemos material humano y herramientas para poder afrontar un partido de intensidad máxima", ha explicado.