Publicidad

José Descartín: "Siento una satisfacción muy grande hacia las jugadoras"

El responsable de la sección femenina de Casademont Zaragoza ha estado este mediodía en ADBasket

Aragón Deporte /
José Descartín, a la izquierda de la imagen.
icono foto José Descartín, a la izquierda de la imagen.

El responsable deportivo de Casademont Zaragoza femenino, José Descartín, ha destacado la excelente temporada que está teniendo el equipo en una entrevista en el programa ADBasket de Aragón Radio. Descartín ha manifestado que la temporada está siendo muy positiva para el equipo, lo que ha generado una gran satisfacción en todos los miembros del club.

"La temporada está acompañando y ayuda a estar todos contentos. Ni en nuestros mejores sueños habíamos pensado llegar al mes de marzo en la posición que estamos ahora", afirmó en la entrevista. El Director Deportivo también destacó la capacidad de trabajo del equipo y la importancia del factor humano en el éxito deportivo: "Lo que más me gusta y enorgullece es la capacidad de trabajo del equipo. Desde el primer momento se han sentido como una familia. El factor humano es muy importante. Estamos satisfechos del compañerismo que eso hace que los resultados acompañen".

Descartín también ha resaltado el interés creciente que está generando el baloncesto femenino entre el público: "Me quedo con ver que cada domingo viene a ver mucha gente el baloncesto femenino", añadió. El Casademont Zaragoza femenino se encuentra actualmente en la cuarta posición de la Liga Femenina, lo que demuestra el gran trabajo que está realizando el equipo en esta temporada. Con estas declaraciones de su Director Deportivo, se evidencia la satisfacción y el compromiso del club en seguir trabajando duro para alcanzar sus metas en el futuro.

Puedes escuchar la entrevista al completo en el audio de la noticia

Audios

Entrevista a José Descartín
Descargar

Audios

Entrevista a José Descartín
Descargar