Publicidad
SEGUNDA RFEF

Jornada de urgencias para los equipos aragoneses de Segunda RFEF

Teruel, Brea, Ebro, Tarazona, Huesca B y Ejea quieren acabar el año con buen sabor de boca

Aragón Deporte /
Disputa de balón entre el Brea y el Ebro en el Piedrabuena. Foto: CD Ebro
icono foto Disputa de balón entre el Brea y el Ebro en el Piedrabuena. Foto: CD Ebro

Nueva jornada de Segunda División RFEF para los equipos aragoneses que afrontan una jornada con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres y empezar a escalar posiciones en la clasificación.

Lleida - CD Brea (sábado, 17:00 horas)

Cuatro jornadas consecutivas sin perder abalan a un Brea que se ha destapado como uno de los equipos revelación de la primera vuelta. Los de Dani Martínez, con 20 puntos y 3 por encima del descenso, quieren distanciarse definitivamente de la zona baja de la clasificación. Enfrente un Lleida que también llega en un buen momento tras dos victorias seguidas, ante Huesca B y Ejea.

Espanyol B - SD Huesca B  (sábado, 17:30 horas)

Duelo de filiales en tierras catalanas dónde el equipo oscense buscará tres puntos que le acerquen a la salvación. Los de Dani Aso son penúltimos con 14 puntos, a cinco de la salvación. En el otro lado estará el Espanyol B que tiene un objetivo muy diferente. Los catalanes tienen puntuación de playoff de ascenso y están al acecho de las primeras posiciones.

CD Ebro - CD Numancia (domingo, 12:00 horas)

Cinco jornadas seguidas sin ganar han llevado al equipo de La Almozara a ocupar puestos de descenso con 16 puntos, tres menos que la permanencia. El equipo de Raúl Jardiel quiere acabar el año rompiendo la racha y ganando ante su afición, aunque delante estará el Numancia, candidato al ascenso directo y que actualmente es el segundo clasificado. Los sorianos acumulan cuatro jornadas consecutivas sin perder.

CD Teruel - AE Prat (domingo, 16:30 horas)

El equipo turolense buscará cerrar el año en Pinilla con una victoria que le mantenga en la parte alta de la clasificación. Los de Víctor Bravo llevan tres jornadas seguidas sin ganar y para romper esa racha recibirán al Prat, un rival asentado en la parte media de la tabla y que atraviesa su mejor momento de la temporada con cinco partidos seguidos sin perder

SD Tarazona - Badalona (domingo, 17:00 horas)

Duelo directo por salir del descenso. Momento delicado el que atraviesa el Tarazona con tres derrotas seguidas. El equipo que dirige David Navarro, en puestos de descenso, necesita acabar el año con una victoria que le acerque a la salvación, ahora a tres puntos. Enfrente, un Badalona, que también está en la parte baja, pero con un punto más que los turiasonenses y que llega tras sumar una victoria frente al CD Ibiza en la última jornada.

Cerdanyola - SD Ejea (domingo, 17:00 horas)

Salida complicada para el equipo de las Cinco Villas ante uno de los conjuntos más potentes del grupo. El Ejea, muy necesitado de puntos, es colista y está a 11 puntos de la salvación por lo que le urge empezar a ganar sin mirar al rival. Y es que el domingo visitarán el campo de un aspirante al ascenso, el Cerdanyola, asentado en la zona del playoff.