Publicidad

Jornada de empates para nuestros equipos de Segunda B

Ninguno de nuestros equipos fue capaz de anotar gol

Aragón Deporte /

La jornada en el grupo III de Segunda B para nuestros equipos aragoneses ha sido pleno de empates y sin goles, el derbi entre Ejea y Teruel en Luchán acabó con 0-0 y el Ebro logró un empate en el campo del Sabadell.

SD Ejea 0-0 CD Teruel

La falta de puntería fue la tónica del partido en Luchán. Los turolenses fueron mejores durante la primera parte aunque sin crear grandes aprietos a la defensa del Ejea que esperaba buscando contras. Los ejeanos mejoraron en la segunda mitad donde salieron con la intención de dar un paso adelante. Valero y Lucho pusieron en aprietos a Valera. El Teruel y el Ejea tuvieron dos ocasiones claras de gol en los últimos minutos pero finalmente el partido acabó en empate. Los de ejeanos  mantienen una distancia de cinco puntos con el descenso. Por su parte, el Teruel no sale de los puestos de descenso pero mantienen la buena dinámica de ocho partidos consecutivos sin perder y se encuentran a un punto de la permanencia.

CE Sabadell 0-0 CD Ebro

El Ebro logró un buen empate en tierras catalanas gracias a la buena actuación de su portero que impidió la victoria del Sabadell. Los pupilos de Manolo González volvieron a demostrar la gran faceta defensiva que les ha caracterizado en todos los partidos pero no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron para romper el empate a cero. El Ebro suma nueve partidos sin perder y con 37 puntos se aleja a 8 de la zona del descenso y se mantiene dentro de los ocho primeros clasificados que optan a plaza de Copa del Rey para el año que viene.