Publicidad
OTROS DEPORTES

Jorge Sánchez, nuevo Presidente del Stadium Casablanca

En su trayectoria como deportista profesional aglutina desde múltiples medallas de oro en campeonatos de España de Natación

Aragón Deporte /
Jorge Sánchez junto con la junta directiva.
icono foto Jorge Sánchez junto con la junta directiva.

Jorge Sánchez, nombrado nuevo Presidente de Fundación Canónica Stadium Casablanca, sustituye en el cargo al anterior presidente Daniel Gimeno, que ha puesto punto final a una fructífera y brillante etapa al frente de Stadium Casablanca. Jorge Sánchez (Zaragoza,1977) actual abonado del club aragonés, ostentará el cargo de máxima representación directiva del Club. Con esta incorporación y la de un renovado patronato se afrontarán los próximos retos en el ámbito tanto deportivo como social que Stadium Casablanca tiene en el horizonte. Con especial atención a la próxima celebración del 75 Aniversario.

Este nuevo nombramiento reforzará la filosofía fundacional de apostar tanto por los valores como por la práctica del deporte. Sumado a las amplias instalaciones donde se realiza la practica en todos sus segmentos desde el ámbito federado de las disciplinas hasta el de su práctica social. Licenciado en Magisterio y Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas desarrolla actualmente su actividad profesional en la docencia y como miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Natación.

En su trayectoria como deportista profesional aglutina desde múltiples medallas de oro en campeonatos de España de Natación hasta participaciones y medallas en campeonatos internacionales como miembro de la selección española. Su máximo hito deportivo representando a España fue la participación en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Además de poseer varios reconocimientos y galardones, como el de mejor deportista aragonés, por todos sus méritos deportivos.