Publicidad

Jorge Pulido: "Quiero gente comprometida con el club"

El capitán del Huesca ha valorado la situación de Nwakali

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Pulido durante su comparecencia

El capitán de la SD Huesca, Jorge Pulido, ha comparecido ante los medios tras el entrenamiento de este martes en el IES Pirámide. Estas han sido sus declaraciones destacadas:

Situación del equipo

Venimos de dos derrotas seguidas y nos viene un partido crucial. Esperemos dar nuestro mejor nivel porque lo necesitamos. Esperemos que la afición nos apoye. Hay que corregir errores. Desde el primero hasta el último tenemos responsabilidad. Podemos dar más de lo que damos.

El objetivo

A principio de temporada todos queríamos pelear por el ascenso. La realidad es que ahora mismo hay que pensar en el partido del Mirandés. Trabajamos muy bien el día a día, pero los detalles nos están matando. Desde el primer balón hasta el último es crucial. Pensar en el playoff es un lastre que nos puede pasar factura. La segunda es muy jodida. Hay que tener los pies en el suelo. Creo que el partido del domingo es crucial. Tener humildad, saber de dónde venimos y a partir de ahí creceremos. 

Mercado de fichajes

Es un mes complicado con las entradas y salidas. Necesitamos estar centrados. Los que han venido son grandes jugadores. Nos van a venir muy bien de aquí a final de temporada. Tenemos una plantilla con registros y el míster tiene donde elegir. La competencia nos hace mejor.

Nwakali

Todos sabemos el jugador que es. Es difícil cuando ves que los compañeros de su misma selección están en España para ayudar a sus equipos y él no está aquí. Quiero gente comprometida con el club y los compañeros. Nos merecemos una explicación cuando venga.