Publicidad

Jorge Pulido: "Con trabajo y humildad todo se saca"

El central de la SD Huesca se ha mostrado confiado del trabajo que su equipo está realizando

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Pulido en rueda de prensa

Jorge Pulido, central de la SD Huesca, ha sido protagonista este miércoles en la habitual rueda de prensa del conjunto oscense. Pulido ha analizado la derrota del pasado domingo ante la Real Sociedad y también ha dado las claves para lograr una victoria necesaria ante el Real Madrid el próximo sábado: "Necesitamos una victoria, es un rival complicado, sabemos que somos un equipo humilde pero trabajaremos para lograr algo positivo"

“El partido tiene una dificultad increíble, pero confío en el trabajo que vamos a hacer. Estoy seguro que haremos un gran partido. Con humildad y todos juntos, esperamos conseguirlo”. Así de claro se mostraba el capitán de la SD Huesca, Jorge Pulido, respecto al partido de este sábado, en el que se medirán al Real Madrid. Pulido reflexionó también sobre la derrota del pasado domingo en el Reale Arena: “Hicimos una buena primera parte ante un gran rival, que está primero en la clasificación por méritos propios. En la segunda cometimos dos o tres errores que nos penalizaron. Por eso hay que trabajar, enmendar fallos y pensar en el sábado”.

Como defensa, el central azulgrana habló de que el equipo haya recibido seis goles en los últimos dos partidos. “Está claro que para un defensa, no es lo mismo perder por un que por cuatro. Te vas a casa jodido y pasas dos días complicados. Pero toca levantar cabeza, venir con ánimo y trabajar esta semana pensando ya en el siguiente partido. Todos juntos, desde el delantero al portero, vamos a luchar por revertir esta situación”, apuntó Pulido, asegurando que además, la victoria sería un gran “toque anímico” para el equipo.

Por último, como capitán del vestuario, dio un mensaje a los aficionados: “Solo podemos decirles que reblen, que nos ayuden. Dentro del campo estamos intentando transmitir esos valores que me inculcaron a mi desde que llegué. En estos momentos no tan buenos, que no reblen y tiren para adelante, porque nosotros dentro del campo también lo haremos”.