CICLISMO

Jorge Arcas: “Mi primera opción era quedarme en el Movistar Team”

El aragonés ha valorado para Aragón Deporte su renovación por dos campañas con el equipo navarro

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Arcas, durante el Tour de Francia.

El ciclista altoaragonés, Jorge Arcas, hablaba con el programa Aragón Deporte de Aragón Radio tras hacerse oficial su renovación por dos temporadas más con Movistar Team. El de Sabiñanigo se mostró contento con su rol en el equipo y se mostraba feliz: “He podido participar en una gran carrera como el Tour de Francia que era un gran reto para mí”.

Sobre su labor en la carretera, Arcas comentaba: “Tengo que seguir trabajando paso a paso como estos años atrás. He podido disfrutar de cuatro grandes vueltas que es por donde todo ciclista tiene que pasar para aprender a ser gregario. Poco a poco me voy afianzando en esa labor”. Además, el aragonés añadía que “estamos trabajando duro tanto la montaña como el llano para aportar a mis líderes”.

Por último, Arcas se refería al mercado de fichajes ante los rumores sobre su figura: “Mi primera opción era quedarme en el Movistar Team que es mi casa”. De esta manera, el ciclista aragonés seguirá ligado al equipo navarro, con el que ya lleva seis temporadas, durante dos años más.