Publicidad
CICLISMO

Jorge Arcas: "Estoy muy contento con mi último Giro de Italia"

Aragón Deporte ha estado con Jorge Arcas en Sabiñánigo

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Arcas durante su entrenamiento en Sabiñánigo. Foto: Aragón Deporte.

Aragón Deporte ha viajado hasta Sabiñánigo para acompañar a Jorge Arcas en uno de sus entrenamientos y que nos hable de su momento de forma, sus retos y su experiencia en el último Giro de Italia. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Giro de Italia

El Giro ha sido una experiencia bonita, muy dura la última semana, con muchos puertos de mucha altitud. Personalmente estoy muy contento al estar cerca de ganar la octava etapa del Giro de Italia. 

Afición

El apoyo ha sido muy grande, sobre todo el día que estuve cerca de la victoria. He notado que la gente me sigue mucho, es de agradecer que todo ese público de Aragón nos siga a mí y a los otros profesionales y amateur que estamos compitiendo en el ciclismo y desde aquí les mando mi agradecimiento por ese apoyo. 

Experiencia en las tres grandes

Al final son tres grandes diferentes. Personalmente he vivido las tres con mucha gente buena alrededor; te diría que el Tour fue una experiencia muy bonita, creo que a lo mejor me quedaría con el Tour, pero Vuelta y Giro son las tres grandes y son muy duras, y no te sabría decir ahora con cuál me quedo.  

Retos del futuro

Pues ahora seguro que estaré en los campeonatos de España en Mallorca y luego no sé cual es mi calendario definitivo.
 

Guardado en...

Jorge Arcas Ciclismo