CICLISMO

Jorge Arcas correrá La Vuelta a España

Será el segundo año consecutivo para el aragonés en La Vuelta España

Aragón Deporte /
Corredores de Movistar Team para La Vuelta a España
icono foto Corredores de Movistar Team para La Vuelta a España

El aragonés Jorge Arcas estará presente en La Vuelta a España. Así lo ha confirmado el Movistar Team, que ha hecho publico este jueves su equipo de ocho corredores para la ronda española que arranca el próximo martes en Irún.

Tras tres meses de frenética actividad después del reinicio de la campaña 2020 en julio, Movistar Team pondrá fin a su cuadragésimo primera temporada en la elite con La Vuelta ciclista a España, que arranca el próximo martes 20 en Irún y concluirá el domingo 8 de noviembre en Madrid.

La escuadra de Eusebio Unzué, dirigida en la gran ronda nacional por José Luis Arrieta, Patxi Vila y Pablo Lastras, formará en tierras guizpucoanas con los españoles Enric Mas, Alejandro Valverde, Marc Soler, Carlos Verona, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas y Jorge Arcas, que conforman, junto al luso Nelson Oliveira, una alineación plenamente ibérica.

Tras una buena actuación en el Giro de Italia, Movistar Team viaja esta semana a la Vuelta de España con la voluntad de abrir camino a varios de sus jóvenes y buscar opciones de triunfo parcial con ciclistas normalmente enfocados en labores de grupo.