Jonathan Barreiro: "Estoy muy contento porque es nuestra primera medalla"

Jonathan Barreiro ha hablado de las sensaciones que les deja el bronce en la BCL

Aragón Deporte /
icono foto Barreiro, en la rueda de prensa. Imagen: Aragón Deporte.

Tras el histórico bronce logrado en la Basketball Champions League con Casademont Zaragoza, Jonathan Barreiro ha hablado para testar el sentir del conjunto aragonés. En plena recta final de la temporada, Barreiro lo tiene claro: hay que jugar en Europa el curso que viene. 

Sabor de boca tras el bronce

Son sensaciones un poco raras, me explico: íbamos con la ilusión y el sueño de llegar a la final, de tener ese oro y una vez que no pudimos conseguirlo por la derrota en semifinales, peleamos por esa medalla y estoy satisfecho por el trabajo que hicimos tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Es la primera medalla que conseguimos así que estoy muy contento. Hay que darle mérito a todo el trabajo que hemos hecho.

Errores para lo que queda

La Basketball Champions League es a un partido único, por lo que pequeños detalles te pueden llevar a perder ese partido. Nosotros en semifinales caíamos por algunos despistes y hemos tomado nota de los mismos para no tenerlos en los partidos de ACB que quedan.

Objetivo

Necesitamos sacar adelante como sea estos dos partidos, queremos estar de nuevo en Europa y tenemos que ganar.

Rendimiento personal

En Zaragoza he ido de menos a más, lo mismo que el club. Hemos crecido juntos y la verdad es que este año me he notado muy bien y me han acompañado los entrenadores y los compañeros, que han confiado en mí. He crecido, he dado un paso delante y tengo ganas de nuevos retos con el club.