Publicidad

Joaquín: "Veníamos con un plan y en la primera parte tuvimos nuestras ocasiones"

El atacante ha comparecido en la zona mixta del estadio Gran Canaria

Aragón Deporte /
icono foto Joaquín controla el balón en una acción del partido. Foto: LaLiga

Joaquín ha pasado por la zona mixta del estadio Gran Canaria para valorar la derrota de la SD Huesca ante Las Palmas. El jugador ha explicado que el vestuario está dolido con la situación actual y que esperan poder cortar esta racha de seis partidos sin ganar lo antes posible. Estas han sido sus principales respuestas: 

Valoración de la derrota

Sabíamos de la importancia del partido y que ellos tenían las cosas claras. Veníamos con un plan y en la primera parte tuvimos nuestras ocasiones. No las terminamos de la mejor manera y al final llegó una jugada extraña.

Falta de gol

Estamos mejorando con pelota y estamos mejorando y creando ocasiones, aunque hoy no hemos tenido la suerte de materializarlas. Creo que con el trabajo que estamos haciendo todos y siendo positivos, saldremos adelante. 

Seis partidos sin ganar

Esta racha es preocupante dentro de lo que cabe. Hay rachas dentro de los equipos y sabemos de lo importante que esa salir de aquí. Estamos trabajando muy bien todo el grupo y creo que al final que con esa energía y ese espíritu vamos a sacar buenos resultados.

Su posición en el campo

Yo estoy cómodo donde me ponga el míster. Siempre estoy para lo que haga falta. El otro día por dentro tuve buenas ocasiones pero al final hay que estar participativo siempre.

El duelo ante el MIrandés

Sabemos de la importancia de este partido en casa y tenemos que seguir haciéndonos fuertes en El Alcoraz.