Publicidad

Joaquín Muñoz: "Siempre es bueno conseguir victorias"

El centrocampista de la SD Huesca compareció en zona mixta tras la victoria ante el Lleida por 3-0

Aragón Deporte /
icono foto Joaquín Muñoz en zona mixta.

Joaquín Muñoz, centrocampista de la SD Huesca, compareció este sábado en zona mixta tras el triunfo contundente del conjunto aragonés ante el Lleida por 3-0. Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Seguir progresando

Siempre es bueno conseguir victorias, es la primera de la temporada. Estamos contentos, se está haciendo un buen trabajo y amoldarnos a lo que quiere el míster. Se nos queda un buen sabor de boca.

Acumulación de carga de trabajo

Se nota el día a día, vas cogiendo más carga. Hemos estado muy bien. Empezamos este inicio de temporada con ganas de tener la pelota. Partido a partido vamos a ir adquiriendo mejores sensaciones. Están saliendo muy bien las cosas.

Posibles salidas de jugadores

Puede afectarnos pero tenemos que estar centrados en nosotros. Quien quiera estar que de el 100% mientras esté aquí porque hay que estar agradecidos al club.

Nivel personal

Estas dos sesiones me han venido muy bien y vengo con ganas de demostrar que tengo un hueco y puedo demostrar algo bueno. El entrenador me pide que encare, que de tres cuartos para delante hay que sacar la mejor versión