Publicidad

Joaquín Muñoz: "Sabemos de la importancia del partido"

El jugador del conjunto azulgrana ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro del domingo ante el Mirandés

Aragón Deporte /
icono foto Joaquín Muñoz en rueda de prensa.

Joaquín Muñoz, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro del domingo ante el Mirandés. El jugador azulgrana reconocía que el equipo está trabajando bien y debe empezar a sumar de tres en tres.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Partido importante

Sabemos de la importancia del partido. Tenemos que empezar a sumar de tres en tres en casa y vamos con la convicción y las ganas de que sea así. Vamos a darlo todo y intentar darle la vuelta a esta situación.

Agradecimiento al Mirandés

Fue una estancia bonita, le estoy agradecido al club yal Director Deportivo por darme la oportunidad de entrar al fútbol profesional. Va a ser un partido bonito como todos los de esta categoría. Ellos tienen un buen equipo y vamos a intentar ir con nuestras armas y llevarnos los tres puntos. 

Seguir trabajando así

Hay que tener tranquilidad a la hora de tomar decisiones arriba, creo que nos está perjudicando pero pro lo demás hay que seguir con el trabajo que estamos haciendo esta última semana. Todos los fichajes que han llegado es bueno tener competencia y te hace exigirte. 

Nivel personal

Me encuentro muy bien y cómodo, al final están faltando números pero intento dar todo en el día a día. Intentaremos sacar el resultado adelante. Si nosotros empezamos a sumar de tres da igual estar haciendo la cuenta de la vieja. 

La dificultad de la categoría

Esta categoría es lo que tiene, ganas tres partidos y dentro de tres semanas vamos a estar con buenas caras y ilusionados con el playoff. Cada partido es un mundo, en cada partido hay diferentes partidos. Pensamos en el Mirandés y conseguir los tres puntos.