Publicidad

Joaquín Muñoz: "La pelota no ha querido entrar pero hay que mirar el buen trabajo que hemos hecho"

El malagueño se ha lamentado de las ocasiones falladas: "No hemos ganado por una cuestión de suerte"

Aragón Deporte /
icono foto Joaquín Muñoz, en la zona mixta. Foto: Aragón Deporte.

Joaquín Muñoz ha sido el jugador elegido por la SD Huesca para hablar en zona mixta tras el empate de su equipo ante la UD Ibiza. El malagueño ha resaltado el buen trabajo de su equipo y ha lamentado que las que han tenido no hayan entrado. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Análisis del partido

"Creo que el colectivo ha hecho un gran esfuerzo; es una lástima que la pelota no haya querido entrar pero creo que hay que mirar también el trabajo que hemos hecho. Estamos cogiendo los nuevos conceptos del nuevo míster y eso no es fácil... hay que ver que estamos llegando; el problema sería que encima no lo hiciéramos. Es una lástima no sumar de tres pero estamos bien"

"Sinceramente, creo que hoy ha sido cuestión de suerte el no ganar..."

Mejora del equipo

"El trabajo de Xisco también se está viendo en las porterías que llevamos a cero y eso es importante en esta categoría. Creo que el equipo está trabajando bien y es una pena que la pelota no haya entrado hoy porque hemos estado bien"

Apoyo de la afición

"Creo que la afición está viendo nuestro trabajo, que queremos más. Es una lástima el resultado pero hay que creer que podremos ganar"

Guardado en...

Zona mixta