Joao Pinto: "La defensa es el arma principal del Ademar León"

El portugués es seria duda para el complicado duelo de este miércoles

Aragón Deporte /
Joao Pinto durante e lacto publicitario al que ha acudido esta mañana.
icono foto Joao Pinto durante e lacto publicitario al que ha acudido esta mañana.

El Bada Huesca retoma este miércoles la Liga Asobal. Lo hace con un complicado compromiso ante el Ademar León, quinto clasificado de la Liga Asobal. El encuentro, correspondiente a la decimosegunda jornada, se disputará en el Palacio de los Deportes oscense a partir de las 19:00 horas.

El Bada Huesca alcanza la cita tras su gran racha de cuatro victorias consecutivas que le han aupado hasta la novena plaza de la clasificación. De hecho, un triunfo ante los leoneses les permitiría igualarles a 10 puntos. El portugués Joao Pinto hablaba este lunes del encuentro, explicando la dureza del rival: "Su defensa es su principal arma. Es muy sólida y aguerrida y en ataque lo hacen bien siempre", ha explicado durante un acto publicitario.

Pinto es sería duda para el encuentro tras sufrir una rotura fibrilar de la que ultima su recuperación. Viendo el apretado calendario de partidos que viene por delante, José Francisco Nolasco podría apostar por reservarle para futuros compromisos. Lo que está claro es que el jugador está deseando volver a estar sobre la pista: "Me gusta más jugar que entrenar, así que si jugamos miércoles, sábado, miércoles... tendremos menos entrenamientos", ha explicado con una sonrisa.