Publicidad

JIM: "Vamos a competir hasta el final, la afición se lo merece"

El entrenador ha hablado tras la dura derrota de su equipo

Aragón Deporte /
icono foto JIM, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Juan Ignacio Martínez 'JIM' ha hablado tras la derrota del Real Zaragoza ante el Cartagena. El entrenador se ha mostrado dolido con la derrota aunque dice que su equipo no se dejará llevar: "Aún quedan 30 puntos". Esto es lo más destacado que ha dicho:

Dura derrota

"Estoy agradecido por volver aquí, todos los mensajes durante la semana. Luego hay que competir y estoy muy fastidiado por cómo ha sido el partido. El 3-0 duele bastante"

Resumen y sensaciones

"La primera parte no ha sido buena en el inicio, en el descansó me he enfadado. Luego, en el segundo gol nos hemos parado pensando que la iban a tirar fuera tras lo de Petrovic... un equipo tiene que estar dentro del partido siempre. El 2-0 ha sido una losa demasiado grande. El rival ha sido muy superior, mejor que nosotros, y hay que felicitarlos"

Bajas en el centro del campo

"Yo soy una persona que no busca excusas, lo que sí que es verdad es que hemos tenido muchas bajas. Estoy muy contento con el experimento de Lluís en el centro del campo, ha cumplido muy bien el expediente. En ataque hemos estado más espesos y vamos a ver. A Petrovic le ha dado un pinchazo en la espalda. 

Objetivo

"No tengo la sensación de que la temporada esté en un punto muerto. Quedan 30 puntos por disputarse y con estas victorias estamos con mucha ilusión, queremos competir y que sea todos los partidos igual. Hasta el final vamos a competir, la afición se lo merece y La Romareda va a ser un juez muy importante"

Guardado en...

rueda-de-prensa Jim