Publicidad

JIM: "Tenemos que ser conscientes de todo lo que nos jugamos como entidad y como club"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Alcorcón

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del duelo ante el Alcorcón. El entrenador zaragocista ha reconocido que el equipo no se debe confiar ante un conjunto madrileño que está compitiendo muy bien en las últimas jornadas.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Sentimiento doble

Se ha juntado el sentimiento de José Luis pero también se junta el sentimiento de agradecimiento. El equipo tiene que salir el domingo super enchufado. El equipo se está jugando escalar en la clasificación para que aumenten los ingresos. Cuanto pagarían equipos que se juegan ascender o descender de tener 20.000 aficionados en el campo. El entrenador es el máximo responsable, tenemos que ser conscientes de todo lo que nos jugamos como entidad y como club.

Jaume Grau

Lo de Jaume es una noticia excelente para todos. Recuerdo cuando tuvo que salir del campo y lo que se especuló. En la sesión de ayer estuvo fenomenal y si el tiene buenas sensaciones y puede venir a ayudarnos estamos encantadísimos.

Competir hasta el final

Tenemos que ser conscientes. Sin hacer una buena primera parte en Eibar competimos bien. Por el hecho que metan un gol un equipo no puede desaparecer del campo. Una imagen vale más que mil palabras. 

Alcorcón

El Alcorcón está compitiendo muy bien. El Oviedo le gana en el descuento y porque se queda con un jugador menos. Al Girona le costó ganar y el Huesca perdió. Es un equipo que compite y eso le honra mucho. No se trata de buscar ninguna clase de excusa pero va a ser un partido que hay que competir.