Publicidad

JIM: "Nos falta ese punto de diferencia que es el gol"

El técnico ha destacado el buen partido de Petrovic en el centro del campo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez ha valorado de manera positiva el empate del Real Zaragoza ante el Valladolid en La Romareda. El técnico ha reconocido que el equipo necesita sumar más puntos si quiere mirar hacia arriba, pero ha destacado el trabajo de sus jugadores ante un rival de entidad como es el Valladolid.

Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del empate

Estamos muy contentos con el objetivo de mantener la portería a cero, eso es importante. Además el Valladolid creo que solo se ha quedado sin marcar 2 ó 3 veces este año. Peor no podemos conformarnos con esto, porque en la primera vuelta no hemos sido un equipo que haya rendido en casa. Además hoy era un día en el que había este ambientillo enrarecido y queríamos que la gente se fuera a casa contenta. 

Mejora defensiva

Hemos tenido mucho menos trabajo en portería que otros días y me quedo con el espíritu colectivo. Preparamos el partido para ganarlo, haciendo movimientos que podían hacer daño al rival y lo logramos. Ahora bien, nos falta ese punto de diferente que es el gol. 

Mejorar el equipo

El equipo ha presionado alto y ha ido a por ellos. Eso sé que se aprecia porque jugamos muchos uno contra uno ante el Valladolid. La diferencia insisto es el gol. No opino sobre si vendrá algo en el mercado de invierno o no. Miguel está trabajando y tenemos la certeza de que el equipo va a mejorar mucho y eso nos va a ayudar de cara a la segunda vuelta

La protesta de la afición

Claro que lo hemos notado y tengo el máximo respeto a eso. Luego han entrado y han animado al equipo. Tenemos que ser todos uno. Respeto eso pero tenemos que ir todos de la mano porque el Real Zaragoza es de todos. Es un sentimiento que tenemos que transmitir. Nos está tocando sufrir a todos, pero entre todos tenemos que sacar esto adelante.

Cinco partidos sin marcar

Es algo muy importante. Tenemos que intentar romper eso. En las dos ultimas jornadas al menos hemos podido sumar sin marcar. Espero que en Ibiza podamos marcar y traernos los tres puntos

El partido de Petrovic y el debut de Jaume Grau

Estábamos en constante conversación con Petrovic esta semana, sobre todo el preparador físico, pero no lo vimos. Hoy ha tenido que abarcar mucho campo... Sabíamos que podía llegar y le agradezco el esfuerzo tan grande que ha hecho; ha hecho un gran partido. En lo que respecta a Jaume, es un chaval joven con desparpajo. Maneja bien la zurda, es un poco tímido pero a ver si se va soltando.