Publicidad

JIM: “Hay que levantarse rápido y afrontar el próximo partido con las máximas garantías"

El técnico del Real Zaragoza ha comparecido tras la derrota ante el Girona

Aragón Deporte /
icono foto JIM durante la rueda de prensa.Foto: LaLiga.

El Real Zaragoza ha sufrido una derrota este viernes en Montilivi que ha frenado la buena racha de los aragoneses. Juan Ignacio Martínez ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Girona (3-0). Estas han sido sus palabaras:

Penalti polémico

El árbitro puede pitar penalti, pero tiene que consultarlo. El VAR es una herramienta muy útil. Yo comento que si es un penalti clarísimo pues bueno, pero consultar no cuesta nada y te da esa información que no has visto en directo. Para todo el mundo yo creo que ha sido una mano muy injusta, pero a pesar de eso es verdad que ellos han metido tres goles.

Cuesta abajo a raíz del segundo gol

Es un 1-0 muy temprano, pero es cierto que quedaba mucho partido. La jugada que me viene a la cabeza es la de Juanjo delante del portero…y luego nos penaliza mucho el segundo gol, un poco de falta de atención, y a partir de ahí es una losa. Nos ha faltada un poco más de paciencia, de tranquilidad, generar espacios… Las decisiones las hemos jugado con ese punto de ansiedad con el resultado adverso.

Mirar al próximo duelo

Venimos de una buena racha, pero en fútbol no te puedes relajar. Queda mucha temporada, muchos partidos y hoy ha sido un manotazo grande y tenemos que levantarnos rápido y no queda otra para poder afrontar el próximo partido con las máximas garantías.

Guardado en...

Girona Real Zaragoza JIM