Publicidad

JIM: "Estamos dolidos por la racha que llevamos como local este año"

Juan Ignacio Martínez ha lamentado que el equipo sume una nueva derrota en La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez, en su comparecencia después del partido ante el Leganés.

Juan Ignacio Martínez ha lamentado en la sala de prensa de La Romareda la derrota del Real Zaragoza ante el Leganés. El técnico ha reconocido que su equipo no ha sabido interpretar el partido en algunos momentos y se ha mostrado contrariado por el hecho de que la escuadra aragonesa ponga fin a su larga racha de partidos sin perder. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del partido

Hemos caído en su trampa después del gol accidentado. Adelantarse en el marcador incluye mucho y sobre todo de la manera que se ha producido. Perdimos la tranquilidad, tuvimos ansiedad y el Leganés tiró de oficio provocando melés y esas cosas. Rompemos una buena racha y a hora toca trabajar para encadenar otra buena racha que nos lleve a donde todos queremos.

Paso atrás mental

A partir de mañana ya pensamos en el Amorebieta. No creo que esto nos pese. Hoy teníamos mucha ilusión por la buena dinámica que llevábamos, pero estábamos avisados. El Leganés está mal clasificado pero tiene muchos jugadores de los que jugaban en Primera. Tienen oficio y supieron jugar sus bazas.

Romper la racha en La Romareda

Nos duele mucho más sí. Queremos convertir La Romareda en un fortín porque los objetivos se consiguen en buena medida si eres fuerte en casa. Duele perder siempre, pero estamos dolidos por la racha que llevamos como local este año.

El árbitro

He hablado con el árbitro y le he comentado cosas. Es un árbitro que todos conocen, tiene oficio y experiencia, pero sí es cierto que en algunos aspectos del juego el Leganés ha tirado de mucho oficio y nos ha desquiciado y nos ha sacado de punto.

Explicación a los resultados en La Romareda

Los equipos nos esperan para equivocarnos. Nosotros hoy hemos alternado el juego con ataque directo. Hemos tenido algunas y si hubiese llegado el empate... No ha llegado y ha llegado esa desesperación. Los visitantes vienen aquí con el ánimo de replegarse y jugar a la contra. Hoy ellos han tenido la suerte de que hemos tenido un accidente.