Publicidad

JIM: "El vestuario está enfadado"

El técnico ha lamentado el empate de su equipo en el Anxo Carro de Lugo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez, instantes antes de iniciarse en duelo en Lugo. Foto: LaLiga

Juan Ignacio Martínez ha lamentado el empate del equipo en el Anxo Carro de Lugo. El técnico ha querido destacar el trabajo del equipo aunque ha reconocido que el vestuario se encontraba dolido por no haber podido sumar los tres puntos. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del empate

Se puede hacer un análisis de muchas maneras, con todos los respetos al rival. En este estadio siempre hay partidos trepidantes en las dos áreas. Nosotros veníamos a llevarnos los tres con la buena dinámica de los empates recientes y para que no se nos distancien los de arriba. El vestuario está enfadado, molesto porque esa ambición que tienen hasta el final no ha podido cumplirse hoy. Tuvimos nuestras opciones, como las tuvo el rival.

De nuevo muchas ocasiones

El rival alterna el marcaje al hombre y el zona, movimos varias veces nuestros mecanismos incluso cambiando a hombres de zona y ellos lo han neutralizado muy bien. Hemos tenido nuestras opciones y de nuevo hemos empezado remando río arriba y eso te lo hace más difícil. Empatamos rápido y eso nos dio confianza. En la segunda parte hemos ajustado cosas y hemos estado mejor, pero si no tienes acierto se puede complicar el partido.

Condicionan los jugadores tocados

Tanto Pep como Juanjo son jugadores que nos ayudan mucho, pero hay que ser respetuosos con los compañeros. Los que han salido lo han hecho bien y no tengo queja en ese aspecto. Sí que es verdad que muchas veces intentas no mover mucho el equipo por el rendimiento. 

Sobreponerse al gol en contra

Estamos fastidiados. Todo el mundo tenemos en la cabeza sumar muchos puntos, aunque sabemos de la dificultad de la categoría y del Lugo, que hoy jugó con muchas precauciones.

De nuevo encajando gol

Esa es la pena, porque veníamos con ese objetivo y en una jugada aislada, en una buena jugada, hay que reconocerlo, nos han hecho el gol que nos ha impedido llevarnos los tres puntos.