Publicidad

JIM devuelve la esperanza al Real Zaragoza

Con el nuevo técnico, el equipo no ha perdido en liga y ha salido de la zona de descenso momentáneamente

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol anotado por Bermejo el viernes. Foto: LaLiga
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol anotado por Bermejo el viernes. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez es otro. Al menos lo es en cuanto a resultados. La victoria ante el Logroñés le ha permitido salir de manera momentánea de la zona de descenso a falta de que se complete la jornada. Un motivo de optimismo más para una plantilla que pese a seguir siendo la misma parece que ofrece un rendimiento diferente.

Los números respaldan la decisión de apostar por JIM. No ha perdido en Liga todavía. El Real Zaragoza ha acumulado 7 puntos de 9 posibles desde la llegada del alicantino al banquillo. Ese buen rendimiento se ha dado además ante equipos que podrían estar peleando en la zona baja de la tabla a final de temporada como son Lugo y sobre todo, Cartagena y Logroñés. Juan Ignacio Martínez le ha cambiado la cara al equipo, que ahora juega con más confianza, cualidad que le está permitiendo conseguir buenos resultados.

También hay que tener en cuenta el cambio ofensivo que muestra el equipo. El caudal de ocasiones ha aumentado notablemente y el equipo ha marcado en todos los partidos desde la llegada de JIM. Siete goles en los cinco partidos que ha dirigido el técnico (tres de liga y dos de Copa del Rey) han solucionado el problema de efectividad que tenía el equipo en la primera parte de la temporada. Gracias a esa mejora están llegando las victorias que están cambiado a un Real Zaragoza al que Juan Ignacio Martínez ha devuelto la esperanza.