Publicidad

JIM: "Creo que merecimos la victoria"

El técnico ha lamentado no poder ofrecerle la victoria a la afición de La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto JIM, en la sala de prensa de La Romareda.

Juan Ignacio Martínez ha lamentado en la sala de prensa el empate del Real Zaragoza ante la SD Huesca. El técnico quería regalarle a la afición una victoria que no han podido conseguir pese al gran apoyo que han recibido desde la grada. Estas han sido sus principales respuestas:

Otro empate

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas, porque sabíamos que hoy un gol lo metía la afición pero en la práctica no ha sido así. La llegada al estadio ha sido impresionante, todo el mundo estaba hoy con ganas de brindar esa victoria a la afición. No es normal este ambiente en algunos estadios de Primera División y esto no pasa en Segunda. A los jugadores no podemos reprocharles nada porque han hecho un partido magnífico y han generado ocasiones. Al Huesca hay que darle su mérito, pero creo que merecimos la victoria nosotros. 

Seis semanas sin perder, pero solo un triunfo

Se está viendo en el día a día, en los partidos sobre todo, que nos falta esa pizca de acierto. Cuando no tienes esos detalles pasa lo de hoy. No podemos decirle nada a Álvaro porque ha hecho una segunda parte magnífica. Tenemos que levantarnos, levantar la cabeza y remar rápido porque viene el partido en Málaga y lo que no hemos conseguimos en casa tenemos que conseguirlo fuera.

La sequía de Álvaro

Yo también estoy fastidiado. Lo importante es que el equipo siga creyendo en lo que hace. Estamos más cerca de la victoria de la manera en la que lo estamos intentando y ahora mismo estamos reñidos con el gol. Estoy fastidiado porque es un espectáculo lo que hay en la ciudad y ya estaba convencido de que se ganaba el partido y no ha podido ser.

Cómo explicar la situación

Hemos mejorado en el hecho de que no se adelanten los rivales. El fútbol al final es meter un gol más que el rival. Nosotros no lo estamos haciendo y por eso estamos en la dinámica de un punto. Y un punto es muy a lo largo de un trayecto largo, pero en este caso se queda muy pobre. Estamos en una mala situación en la clasificación y por eso no lo vemos bien ahora. Queríamos ganar, pero no ha podido ser. 

Cómo vio al Huesca

Lo he visto valiente. Ha sacado un equipo competitivo y nos han dado dos o tres sustos. Es un equipo que tiene su calidad y hay que felicitarles por el punto que se llevan.

Lesión Eguaras

El cambio de Nano también ha sido obligado por un golpe en el pié. Eguaras parece que sufre una pequeña contractura por la fatiga y esperamos que no sea grave y podamos contar con todos en el próximo partido.