Publicidad
TOKIO 2020

Jesús Vallejo: “Esto ha sido una pasada”

El aragonés regresa a casa con la medalla de plata

Aragón Deporte /
Jesús Vallejo, durante el acto en Las Rozas.
icono foto Jesús Vallejo, durante el acto en Las Rozas.

La Selección Española de Fútbol ha llegado este lunes a Madrid tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los capitanes del combinado nacional, que logró la plata tras caer en la prórroga ante Brasil, han hablado durante el recibimiento que la Federación les ha realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas junto a Luis Rubiales.

Los capitanes Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Marco Asensio y Mikel Merino han tomado durante el acto la palabra ante la mirada de sus compañeros y familiares. El aragonés ha sido el primero en hablar para explicar sus sensaciones sobre todo lo que conlleva participar en unos Juegos y conseguir una medalla.

Su intervención ha servido para valorar el buen grupo que se ha formado durante la concentración. En primer lugar, el zaragozano ha hablado sobre las ganas que tenían todos los jugadores de volver a España para compartir la experiencia olímpica con los suyos: “Después de cuarenta días concentrados todos tenemos muchas ganas de llegar y reencontrarnos con nuestros seres queridos. Esto ha sido una pasada, hemos vivido momentos increíbles con los compañeros que ahora les contaremos a las familias porque ha sido algo maravilloso”. Además, el futbolista del Real Madrid ha añadido que “hemos hecho un grupo de Whatsapp y ojalá que no perdamos la relación y lo mantengamos siempre”.

Por último, Jesús ha querido señalar la importancia que tiene este éxito para muchos de los componentes del equipo: “Para muchos es cerrar el círculo de las categorías inferiores y ahora tenemos que pelear por la absoluta”.