Publicidad
TOKIO 2020

Jesús Vallejo disputa 68 minutos en el empate de España ante Egipto

El jugador aragonés ha entrado en el minuto 22 de la primera mitad sustituyendo a Mingueza en el lateral derecho en el debut del combinado nacional en los Juegos Olímpicos

Aragón Deporte /
Jesús Vallejo durante el encuentro ante Egipto.
icono foto Jesús Vallejo durante el encuentro ante Egipto.

La Selección Española de Fútbol ha debutado este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio en un encuentro que ha acabado con empate para el conjunto de Luis de la Fuente por 0-0 ante Egipto.

El internacional zaragozano, Jesús Vallejo, ha disputado sus primeros minutos en los Juegos Olímpicos tras entrar en el minuto 22 sustituyendo a un Óscar Mingueza en el lateral derecho que se ha marchado lesionado. El aragonés ha realizado una buena labor defensiva y también ha estado a punto de anotar el gol del triunfo en el último minuto pero su remate se ha marchado al lateral de la red.

El siguiente encuentro del conjunto nacional será el próximo domingo 25 de julio a las 12:30 frente a Australia. Vallejo busca en estos Juegos Olímpicos una medalla que sería el colofón a una trayectoria notable con la selección española, con la que ha sido campeón de Europa Sub-19 en 2015 y campeón de Europa Sub-21 en 2019.