Publicidad

Jeremy Blasco: "Nos estamos haciendo muy fuertes con el apoyo del público"

El central del conjunto azulgrana ha comparecido en zona mixta tras el triunfo ante Villarreal B

Aragón Deporte /
icono foto Jeremy Blasco en zona mixta.

Jeremy Blasco, jugador de la SD Huesca, ha sido el protagonista en zona mixta tras la victoria de su equipo por 1-0 ante Villarreal B. El central ha reconocido que el equipo está con una dinámica muy buena y ha destacado la importancia de la portería a cero y el público de El Alcoraz.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Racha de resultados

Sabemos que es difícil en segunda sumar buenos resultados en casa y nos estamos haciendo muy fuertes con el apoyo del público. Seguimos sumando los tres puntos y con la portería a cero. Sea el rival que venga va a tener que sufrir para sacar un resultado favorable.

Identidad del equipo

Nosotros cuando hablamos entre nosotros decimos que tenemos que ser como somos, con la misma identidad y compromiso. La buena dinámica ayuda al equipo, intentamos ser lo más fuertes posibles y sumar puntos.

Portería a cero

Otra portería a cero muestra que todos están comprometidos. los que salen en la primera mita y en la segunda para apretar y estar en todos los duelos. Todos rendimos de la mejor manera posible y hace que estemos fuertes y sólidos siendo un grupo. Para meternos un gol hay que trabajar mucho el partido. 

Nivel personal

Estoy bien, contento con el rendimiento y físicamente. Durante la semana todos nos preparamos para competir y a mí me va bien, ahora toca seguir.

Sufrimiento

Desde fuera igual se ve que sufrimos pero si miras el partido ves que no nos han llegado tanto. La percepción desde fuera alomejor es que sufrimos pero nosotros nos sujetamos y estamos cómodos sin balón con líneas juntas y eso nos va bien. Es difícil meternos un gol.

Guardado en...

fútbol SD Huesca