Publicidad

Jeremy Blasco: "El viernes se volvió a ver la solidez defensiva de este equipo"

El defensa ha comparecido este lunes tras la primera sesión de la semana

Aragón Deporte /
icono foto Jeremy Blasco, durante su comparecencia de este lunes.

Jeremy Blasco ha comparecido este lunes tras la primera sesión de trabajo semanal de la SD Huesca. El jugador ha analizado el momento que vive el equipo y ha querido destacar la solidez defensiva que sigue mostrando el equipo. Estas han sido sus principales respuestas:

Balance del empate ante el Sporting

Hemos analizado las cosas que hicimos el fin de semana y hemos visto que hicimos cosas buenas, en la primera parte sobre todo. Esta solidez la solidez en el juego que tenemos la solemos ver todas las semanas y esto no reconforta.

Margen de mejora

El margen de mejora yo creo que está en los últimos 30 metros. Eso le está costando a todos los equipos y es lo más difícil del fútbol, pero ahí está la mejora, en crear más ocasiones y lograr el máximo número posible de goles.

La primera parte del equipo

Estuvimos todos muy a gusto con balón y disfrutando del balón. Se volvió a ver la solidez defensiva de este equipo en algunas acciones.

Sus entradas y salidas del once

Es lo que me toca... Si el míster me necesita en un partido concreto y luego considera que en otros partidos tiene que poner a otros compañeros, pues él sabe lo que tiene que hacer y lo que es mejor para el equipo. Si tengo que salir otra vez en los tres partidos de la semana que viene, pues yo encantado.

Falta de gol

Fue una pena, pero nos acercamos bastante más que en el partido contra el Tenerife y eso nos refuerza la idea de que tenemos que seguir empujando en esos últimos 30 metros. El gol llegará seguro.

Pesa la eliminación copera

No sé si ha influido o no, pero siempre te deja un poco de más cuerpo. Luego tuvimos un partido complicado en Tenerife y perdimos y es una herida que había que curarla ya. Este fin de semana la tapamos ya y esta próxima semana hay que hacerlo bueno, primero el domingo ante el Eibar.

El Eibar

Es un gran equipo y tiene plantilla para estar arriba peleando con todos. Nosotros vamos a ir a hacer a las cosas para intentar seguir sumando y ojalá que nos podamos llevar los tres puntos.