Publicidad
SEGUNDA DIVISIÓN

Javier Tebas: "No hay que tener ansiedad con la compra del Zaragoza, sino voluntad y acertar bien"

El Presidente de LaLiga ha hablado sobre Real Zaragoza y SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Javier Tebas, durante la entrevista. Foto: Aragón Deporte.

El presidente de La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas ha hablado sobre el proyecto de compraventa del Real Zaragoza, asegurando que confía en la voluntad del club para encontrar un inversor adecuado. También ha tenido palabras sobre la SD Huesca. Esto es lo más destacado que ha dicho: 

Compra del Real Zaragoza

"Siempre que ha venido un comprador de LaLiga ha salido el tema del Real Zaragoza. Yo creo que es cuestión de que el Zaragoza lo encuentre. Todo depende de la voluntad de la propiedad, si esta tiene la voluntad de vender, y parece ser que la tiene, ya llegará. No hay que tener ansiedad, lo que hay que acertar bien con el comprador del club. Un club no es un tema material, es mucho más. Hay que tener cuidado, mirar muy bien quién es el comprador y más con gente tan de Zaragoza como son los propietarios"

"Para mí el Zaragoza es un gran club, muy apetecible para un inversor para hacer una gestión bonita de fútbol, para trabajar para una afición tan grande como la de Zaragoza"

"Puede salir adelante pero todas estas cuestiones, a final de temporada, no es el mejor momento. Si hay un traspaso de propiedad se tiene que someter antes de febrero. Durante el verano antes de que empiece la temporada o antes de febrero, para que no se intoxique todo".

Situación de la SD Huesca

"A lo mejor estamos volviendo los del Huesca a que nos toque sufrir. Este puede ser un año de sufrimiento para todos y veremos si el cambio de entrenador endereza el rumbo"