Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

Javier Garcés: "Todos tienen en su cabeza el ascenso y el poder conseguir un logro para el club"

El entrenador zaragocista se ha mostrado satisfecho por el trabajo que están haciendo sus jugadores

Aragón Deporte /

El próximo mes de julio se disputará el play off de ascenso a Segunda División B donde los cuatro primeros equipos aragoneses de Tercera División se jugarán una plaza en la categoría de bronce. Tarazona, Teruel, Brea y Deportivo Aragón siguen entrenando con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles.

El entrenador del Deportivo Aragón, Javier Garcés, ha analizado el regreso a los entrenamientos de su equipo y ha reconocido que "físicamente el equipo está muy bien. Han venido todos bien de peso y con un ritmo muy alto". Algo que preocupaba era el largo periodo sin entrenar en el césped, pero "el trabajo que han hecho estos dos meses y medio ha dado resultado. Falta el ritmo de competición, pero están en un buen estado de forma", ha dicho.

El estado anímico es otro de los aspectos fundamentales para Garcés, aunque el entrenador zaragocista lo tiene claro: "Anímicamente el equipo está muy bien porque tenemos un reto muy importante, subir a Segunda División B. Todos tienen en su cabeza el ascenso y el poder conseguir un logro para el club".

En cuanto a los entrenamientos, de momento el equipo sigue cogiendo ritmo, eso sí, de forma individualizada, aunque "la semana que viene le daremos más ritmo a los entrenamientos porque podrán interactuar entre los jugadores. Tendremos un tramo final, que serán las ultimas tres semanas, donde habrá mucho ritmo y con la máxima capacidad competitiva posible".