Publicidad

Javier Chaín, del CH Jaca: "Nuestra idea es luchar por todos los títulos"

Aragón Radio ha entrevistado a uno de los baluartes del conjunto pirenaico

Aragón Deporte /
Partido del CH Jaca.
icono foto Partido del CH Jaca.

El CH Jaca comienza a reverdecer viejos laureles. Con un equipo joven, orgullo del Pirineo, el conjunto jacetano está haciendo una gran temporada que se une a la consecución el año pasado de la Copa del Rey. Este año se ha empezado con muchas victorias: son segundos en liga, siguiendo la estela del Puigcerdà. Aragón Deporte ha entrevistado a uno de sus jugadores, un Javier Chaín que es uno de los pilares de un equipo cuya filosofía aplaude: 

"Llevamos ya varias temporadas con el núcleo del vestuario que es el mismo, dado que no hemos podido contar con extranjeros. Empezaron a subir jugadores jóvenes de la cantera que vimos que podían jugar perfectamente y ser importantes y este año continuamos con esa progresión positiva tras haber ganado la Copa del Rey el año pasado", ha explicado en Aragón Radio.

Un proyecto que quiere seguir demostrando por qué es el club más grande de Aragón: "Nuestra idea es luchar por los todos los títulos, estar ahí en la pelea por poder conseguirlo. Asegurar títulos en deporte es imposible pero con esfuerzo, ganas e ilusión...", ha afirmado. Y es que con 13 Ligas y 16 copas del Rey en su palmarés, el equipo pirenaico es la institución aragonesa que más trofeos guarda en su sala de vitrinas. 

"Somos un equipo muy joven en general, con algunos veteranos. Vamos a seguir creciendo y no tenemos por qué tenemos que ponernos límites. Vamos a ver si llegamos hasta lo más alto posible", ha deseado un Javier Chaín pleno de ambición.

Puedes escuchar la entrevista entera pinchando en el enlace. 

Audios

Entrevista a Javier Chaín, del CH Jaca
Descargar

Guardado en...

CH Jaca

Audios

Entrevista a Javier Chaín, del CH Jaca
Descargar