Publicidad

Javi Ros: "Estamos listos para dar guerra ya"

El centrocampista reconoce que "tenemos muchas ganas de que llegue el sábado"

Aragón Deporte /
Javi Ros, al término del encuentro ante el Tudelano.
icono foto Javi Ros, al término del encuentro ante el Tudelano.

Uno de los grandes protagonistas del duelo ante el Tudelano fue Javi Ros. El navarro jugaba este sábado en 'casa' y fue uno de los grandes reclamos para la afición zaragocista y local que se acercó hasta el estadio. El equipo no pudo ofrecer una victoria a esos seguidores en el último partido de la pretemporada, pero el balance veraniego global que hace Ros es positivo: "Lo bueno empieza la semana que viene. Hemos hecho una pretemporada muy digna. Nos hemos preparado bien y hemos competido bien", aseguraba al término del encuentro ante el Tudelano.

El navarro lamentó la derrota ante el Tudelano ya que "no hemos acabado de la forma que hubiéramos deseado pero el trabajo hasta hoy ha sido muy bueno". En este sentido, quiso destacar que en el vestuario "estamos contento de cómo ha ido la pretemporada y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado". Una cita a la que el equipo llega bien preparado como reconoce uno de los capitanes del Real Zaragoza: "El equipo llega muy bien. A partir del próximo sábado podré decir cómo han sido las sensaciones, pero creo que en general todos nos encontramos bien. Creo que estamos listos para dar guerra ya".

Lo cierto es que la derrota de ayer ante el Tudelano ha rebajado un poco el clima de optimismo que existe en torno al equipo. Pese a ello Javi Ros aseguró que no ha que hay demasiada importancia al marcador de ayer: "El resultado es lo de menos. Hay que sacar conclusiones positivas. Todavía nos estamos conociendo y este partido sumar para acumular más carga", explicó

Por último, Javi Ros también habló de Shinji Kagawa el nuevo fichaje del conjunto aragonés: "Su llegada ha sido una grata sorpresa y espero que pueda adaptarse lo antes posible y nosotros vamos a ayudarle en todo lo posible para que así sea. Sobra decir que es un grandísimo jugador y espero que le queden muchas cosas bonitas por hacer aquí", concluyó.