Publicidad

Javi Ros: “El partido de mañana es especial por el reencuentro con la gente”

El centrocampista tudelano ha atendido a los medios tras el entrenamiento de este martes

Aragón Deporte /
icono foto Declaraciones de Javi Ros tras el entrenamiento de este martes.

El Real Zaragoza se ha ejercitado este martes en el Estadio de La Romareda pensando en el Trofeo Ciudad de Zaragoza. Los de JIM recibirán al Getafe este miércoles a las 21 horas en el último encuentro de preparación antes del inicio liguero. El capitán del Real Zaragoza, Javi Ros, ha comparecido ante los medios al finalizar el entrenamiento. Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Marcha de la pretemporada

Mañana afrontamos el último partido de preparación antes del inicio de la liga. Estamos con muchas ganas y contentos de cómo está yendo la pretemporada. Los resultados que hemos tenido han sido positivos y ayudan a ir creyendo en lo que vamos haciendo. Estamos con mucha ilusión para el partido de mañana porque vuelve la gente al estadio.

Vuelta del público

Los hemos echado mucho de menos, son una de nuestras fuerzas y estamos súper ilusionados por volver a encontrarnos con la gente en casa. No se hacen a la idea de lo que se les ha extrañado. Con ellos somos más fuertes y todo es mucho más fácil. El partido de mañana es especial por el reencuentro con la gente.

Memorial Carlos Lapetra

Acabar la pretemporada jugando el Lapetra siempre es una ilusión enorme. Siendo el 50 aniversario sumado a la vuelta del público hace que tengamos muchas ganas de hacer un buen partido ante un gran rival y acabar la pretemporada de la mejor manera para afrontar la semana de competición y preparar el partido de liga. En las pretemporadas es verdad que jugamos partidos, pero se hacen largas. Lo que nos gusta es competir y sumar puntos.

Sigue en directo los partidos de pretemporada del Real Zaragoza en Aragón Deporte.