Javi Ontiveros: "Buscaba un equipo que jugara la pelota y por eso me decanté por el Huesca"

El nuevo extremo de la SD Huesca ha explicado que puede aportar "desborde y verticalidad"

Aragón Deporte /
icono foto Javi Ontiveros, durante su presentación.

Javi Ontiveros ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de la SD Huesca. En un acto que ha tenido lugar en El Alcoraz, el nuevo extremo ha explicado las razones que le llevaron a aceptar la oferta del conjunto oscense: "Me pareció un muy buen equipo cuando jugo en Villarreal. Buscaba un equipo que jugara la pelota y por eso me decanté por venir aquí", ha reconocido.

En una breve comparecencia, Ontiveros ha explicado que "al equipo le puedo aportar desborde y verticalidad ya que tengo un buen uno contra uno y buen golpeo de balón". Según ha explicado, eso es justo lo que le ha pedido Míchel en sus primeras jornadas de trabajo: "El entrenador me ha pedido mucha verticalidad y que me vaya metiendo cuanto antes en la dinámica del equipo".

Por último, Javi Ontiveros ha asegurado que el Huesca no debería pensar solo en un objetivo este curso. "El objetivo principal es conseguir la permanencia, pero ojalá podamos pelear por estar en una zona un poco más alta. En el plano personal no me he puesto ningún objetivo, simplemente ayudar a conseguir el objetivo", ha explicado.

Por su parte, Manolo Torres, consejero delegado de la SD Huesca, ha alabado al jugador en su presentación: "Para nosotros es un lujo contar con un jugador de sus características".