Publicidad

Javi Moreno: "Me gusta atacar, quiero que el Tarazona lleve el peso de los partidos"

La SD Tarazona comenzó la pretemporada empatando contra el CD Cortes

Aragón Deporte /
icono foto Javi Moreno hablando para Aragón Deporte

La SD Tarazona ya está trabajando a pleno rendimiento a las órdenes de Javi Moreno. El equipo se entrena, mañana y tarde, para afrontar el nuevo curso que arrancó con un amistoso ante el CD Cortes, equipo de la Tercera División navarra, saldado con empate a uno. El recién fichado Matías Chavarría marcó el gol turiasonense. El segundo duelo amistoso de la temporada será este mismo sábado frente al Numancia a las 10:30. Aragón Deporte acudió a la sesión de entrenamiento del pasado martes, en Tarazona, para conocer como afronta el equipo esta nueva temporada, la segunda consecutiva en Segunda RFEF. 

El técnico ha asegurado que el equipo se encuentra "fenomenal" en este inicio, sin problemas físicos ni lesiones, contando con el 100% de su plantilla. Además, antes del entrenamiento, el club presentó otro refuerzo, la llegada del lateral derecho Yasin Iribarren. Él y todos sus compañeros, tal y como ha comentado el míster, tendrán hoy una oportunidad: "van a jugar todos, voy a hacer dos equipos, van a jugar también los chavales". El Tarazona afrontará el encuentro como una primera toma de contacto dónde el resultado parece importar más bien poco: "Lo único que quiero es verlos, si ganamos mucho mejor, pero sino me es indiferente. Quiero analizar sobre todo tácticamente al equipo, ver en que podemos mejorar y ver individualmente lo que me puede aportar cada uno de ellos". 

Moreno tiene claro el modelo de juego que quiere para su equipo, él fue delantero, atacante y el reflejo de sus años como futbolista, dice, se dejará entrever en este proyecto: "Me gusta atacar, que llevemos el peso del partido. Me gusta que mi equipo sea feo defensivamente hablando, que a los equipos les cueste. Vamos a ver que es lo que ellos me aportan a nivel defensivo y ofensivo e ir perfilando, los jugadores son los que me van a ir indicando". 

Por último, el entrenador ha querido ponerse objetivos de cara a la temporada, sin renunciar a nada. La prioridad es por el momento la permanencia en la categoría, y sobre todo, no sufrir en el camino, asegurándose lo antes posible un puesto en Segunda Federación.

Vídeos

Vídeos