Publicidad

Javi Moreno: "A la vuelta no iremos a empatar, si me eliminan será matando"

El entrenador de la SD Tarazona habló después de la victoria de su equipo ante el Navalcarnero en la ida del play-off de ascenso

Aragón Deporte /
icono foto Javi Moreno en la rueda de prensa postpartido. Foto: Aragón Deporte

Exhausto y emocionado. Así se le vio a Javi Moreno en la rueda de prensar postpartido de la SD Tarazona tras ganarle 2-1 al Navalcarnero en una cita para recordar. Jugando con 10 por la expulsión de Nacho Pastor, los turiasonenses dieron lo mejor de sí para ponerse en ventaja para un partido de vuelta para el que entrenador valenciano avisa: vamos a ir a ganar.

Valoración del partido

Le quiero dar la enhorabuena a mis jugadores por el sacrificio y el esfuerzo que han hecho, porque han puesto el partido de cara y a raíz de la expulsión se nos ha complicado y ha sido difícil. Sabíamos que era un equipo con movilidad, que te genera superioridad por dentro y que le gusta tener el balón. Tiene buenos futbolistas que interpretan muy bien el juego, pero nosotros hasta la expulsión hemos sabido interpretar su juego, nos hemos puesto dos cero y les hemos hecho mucho daño pese a su mayor posesión. Ha sido un partido bonito, precioso, de una categoría superior. Esto no es Segunda Federación, es Primera, y por eso estamos aquí. La vuelta será difícil pero la vamos a pelear

Nivel defensivo

Les hemos tapado bien los espacios por dentro, donde son muy asociativos y te generar superioridades, así ha llegado su gol. Hemos aguantado media hora con uno menos, el sacrificio que han hecho mis jugadores es algo fuera de lo normal: después de una eliminatoria contra el Compostela tan exigente, jugar tan bien contra un equipo que domina tanto me pone muy contento. Soy un afortunado por tener estos chavales y esta semana voy a intentar recuperarlos al máximo.

Declaración de intenciones para la vuelta

Llevamos una pequeña ventaja pero mi forma de ir al futbol no es ir a empatar. Si me eliminan va a ser matando, no defendiéndome. Si tenemos la suerte de ascender es porque hemos sido valientes y hemos sido a por ellos. Está totalmente prohibido que mis jugadores salgan a empatar. Vamos a ir a ganar el partido. Tenemos que hacerlo. Ellos lo saben pero desde aquí les estoy mandando ese mensaje. 

Guardado en...

Javi Moreno SD Tarazona