Javi García: "Vamos a Italia a sacar la victoria como sea"

El Casademont Zaragoza afronta este miércoles un duelo importante en la FIBA Europe Cup ante el Reggio Emilia

Aragón Deporte /
icono foto Javi García, durante su comparecencia de este lunes.

El Casademont Zaragoza ha presentado esta mañana la ropa oficial que lucirá el equipo esta temporada en un acto que ha tenido lugar en el Palacio Larrinaga. Después de esa sesión gráfica, Javi García ha hablado en la previa del duelo de la FIBA Europe Cup ante el Reggio Emilia. Estas han sido sus principales respuestas:

Dos victorias que levantan la moral

Estas dos victorias nos sirven para empezar a volver a encontrar nuestro juego. Además nos van a permitir ir cogiendo confianza para estos automatismos que tenemos se vayan viendo en la pista.

Partido ante el Reggio Emilia

Empezaremos hoy a preparar el duelo y mañana ya viajamos a Italia. Vamos allí a sacar la victoria como sea para ponernos con dos victorias en la fase de grupo

Claves del partido

Tenemos que salir en el primer y tercer cuarto, que son los que nos están costando últimamente, al cien por cien. Creo que si conseguimos que el equipo dé ese cien por cien, estaremos en el partido.

Progresión del equipo

En estos dos últimos partidos se nota que ya poco a poco el equipo se va uniendo más y vamos mejorando en cosas que quizá en otros partidos no se veían. Yo creo que eso es importante porque en el día a día el trabajo de todo el equipo es bueno y todos estamos intentando dar un paso más de lo que estamos dando.

Momento complicado del calendario

Este mes de octubre hemos viajado bastante pero ahora si que se nos vienen en el próximo mes partidos muy importantes que tenemos que sacar como sea y estamos trabajando en ello.