Publicidad

Javi García: "Tengo que hablar con el club para ver la situación"

El base de Casademont Zaragoza ha atendido a Aragón Deporte para hacer balance de la temporada y hablar sobre su futuro en el club rojillo

Aragón Deporte /
icono foto Javi García en Aragón Deporte.

Javi García, ha atendido a Aragón Deporte para hacer balance de la temporada y hablar sobre su futuro en el club rojillo. En la ACB ha disputado 9 partidos con 12 minutos de media destacando los 14 puntos que metió en Bilbao siendo decisivo para la victoria del equipo. 

En la Fiba europe Cup jugó en 4 de los 6 partidos promediando 13 minutos en pista pero sus mejores números han sido en la LEB Oro con el Levitec Huesca la Magia. En 23 minutos ha firmado más de 9 puntos y 2.5 asistencias en los 18 partidos que ha disputado con el Levitec.

El propio Javi desglosa todo lo vivido este curso. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Balance de la temporada

Empecé muy bien en pretemporada los primeros partidos estaba a gusto en la pista pero luego la falta de confianza un poco, el año, ha sido duro en general y hasta que he vuelto a tener confianza pues me ha costado, ha sido un año duro, de subir a Huesca, de bajar, de entrenar aquí, allí, todo es aprender, seguro que es un aprendizaje para mí para los siguientes años.

Agradecido a Huesca

Tengo que agradecer a Huesca porque me han dado lo que buscaba en ese momento de la temporada, más minutos y más confianza para seguir afianzándome como jugador.

Futuro en Casademont Zaragoza

En estos momentos no sé nada, tengo que hablar con el club, es verdad que tengo contrato pero tengo que hablar con el club a ver la situación y todo.