Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Yo que llevo tantos partidos ACB, nunca había perdido de tanto"

El técnico de Casademont Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante Murcia

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau en rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau, técnico de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro que disputa su equipo el domingo ante Ucam Murcia. El técnico del conjunto aragonés se ha mostrado sincero en rueda de prensa respecto a la última derrota y ha analizado el próximo encuentro del equipo.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Parte médico

Hemos tenido disponibles a los mismos que jugaron menos Adam. Ya jugó el partido tocado con molestias musculares en un gemelo y Rodrigo también llegó muy justo pero está mejor cada día. Hoy Adam intentará hacer algo de entrenamiento pero ni con Yusta ni con Thompson contamos con ellos.

La derrota ante Unicaja

Tenemos que entender que fue un golpe, todos los asteriscos fueron asteriscos. Tenemos que aprender a dar respuesta, estamos en un momento de circunstancias difíciles pero no es excusa para dar un buen nivel.

Seguir trabajando para mejorar

Lo primero que es evidente es ser conscientes, tenemos un equipo con jugadores jovenes y que es la primera vez que viven esta experiencia. Yo que llevo tantos partidos ACB nunca había perdido de tanto, ni me habían hecho tantos puntos, esto fue algo especial a nivel negativo. Tenemos que trabajar, y trabajar bien. Lo que peor me sabe de la imagen del partido del otro día es que el equipo hizo un esfuerzo enorme.

Aprovechar la derrota de Málaga como estímulo

Tenemos que intentar aprovechar que el batacazo de Málaga nos sirva como estímulo, fue un aprendizaje de como se tienen que vivir las cosas en este momento. En estar circunstancias no somos el equipo que ganó a Andorra o Baskonia. 

Ucam Murcia

El nivel físico que despliegan es enorme, es un proyecto que ha ido construyéndose poco a poco hasta llegar a un momento como el de ahora de buenos resultados. Es un proyecto de una idea táctica diferente. Ha ido buscando jugadores hasta encontrar una solidez.