Publicidad

Jaume Ponsarnau: "Vamos a intentar prolongar esta confianza"

El técnico ha puesto en valor los dos triunfos consecutivos y ha reconocido que el equipo está en un buen momento de confianza pero que queda mucho por mejorar

Aragón Deporte /
icono foto Jaume Ponsarnau en rueda de prensa.

Jaume Ponsarnau ha comparecido este viernes en la previa del encuentro de Casademont Zaragoza de este sábado ante San Pablo Burgos. El técnico ha puesto en valor los dos triunfos consecutivos y ha reconocido que el equipo está en un buen momento de confianza pero que queda mucho por mejorar.

Estas han sido sus principales respuestas:

Aprovechar las buenas sensaciones ante Burgos

La verdad es que aunque con los fichajes nuevos sin su mejor estado de forma, nos vendría bien dar descanso, pero estamos muy bien de sensaciones y hemos encontrado cada vez más jugadores y sobre todo confianza, que queremos prolongarla este próximo partido.

Margen de mejora

Hay una cosa buena, y es que nos falta muchísimo por mejorar, hemos encontrado inspiraciones en momentos determinados. Ha habido esfuerzo y mentalidad y en el rebote hemos estado mucho mejor que en pretemporada. Nos hemos encontrado cómodos, y eso ha permitido que muchos jugadores se encontrasen con sensaciones. 

Afición ilusionada

Que la gente esté ilusionada es lo mejor, habrá momentos difíciles. Las fichas de compromiso que estamos poniendo ahora nos puede ayudar para cuando las cosas no vayan bien.

Mala racha de Burgos

Ellos el partido que juegan contra el Real Madrid están muy bien. Contra Breogán hacen buen partido pero es más mérito de Breogán. Tenemos que saber jugar contra esa propuesta física. Tenemos que meter pausa y calidades que permitan a nuestros jugadores bloquear bien y así poder encontrar a nuestros jugadores con inspiración.

Javi García

Cuando empezamos era una incógnita de jugador. Lo que le había visto no me permitía tomar una nota de sus virtudes y cualidades. Es una esponja, aprende y quiere trabajar, es un buen chico. Durante la pretemporada íbamos viendo que es un jugador que nos puede ayudar y las circunstancias ayudaron a que nos diese un poco más. Sabe que puede mejorar en muchas cosas, lo mejor es lo que puede llegar a ser. Tengamos paciencia, habrá días no buenos y en esos días serán lecciones.